Afinia dona 500 árboles en Ariguaní y Nueva Granada en Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como parte de la conmemoración del Día del Medio Ambiente y en el marco de los proyectos ambientales que lidera Afinia, la compañía donó alrededor de 500 árboles entre maderables y frutales que serán sembrados en Ariguaní y Nueva Granada, municipios del sur de Magdalena.

Las especies donadas fueron Eucalipto (Eucalyptus), Guanábana (Annona muricata), Cedro (Cedrela odorata) y Roble (Tabebuia rosea), de los cuales se destinaron 200 para el programa ‘Ariguaní siembra verde’ y 300 árboles para el municipio de Nueva Granada.

Así lo dio a conocer el Gerente de Afinia en Cesar, Jorge Rivero Cuadro, quien manifestó que “esta es una iniciativa que hace parte de los compromisos de la compañía por realizar una gestión ambientalmente sostenible, aportar a la reforestación y a la generación de conciencia sobre la importancia del cuidado y la preservación del medio ambiente”.

Leer también: Afinia realizará mantenimientos preventivos en la subestación del Carmen de Bolívar

Para Afinia es importante la protección de los ecosistemas de los territorios donde opera y motivar a las comunidades a adoptar hábitos que permitan combatir el cambio climático y sus efectos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad