Alcaldía de Sitionuevo y DPS firman convenio para pavimentación de vías

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este es uno de los proyectos del plan de desarrollo de la administración municipal, por lo que este avance llena de satisfacción confianza a la población.

El alcalde, José Alcides Manga, firmo un nuevo convenio con el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, DPS, para pavimentar otra importante vía de la cabecera municipal de Sitionuevo, con lo que se sigue avanzando en el proceso de pavimento rígido, con lo que se mejora la movilidad en esa localidad ribereña del departamento del Magdalena.

Se trata de la calle sexta entre carreras primera y 14, indicándose que la obra se estará iniciando en los próximos días, una vez se cumplan con todos los requisitos de ley, para su elección, como licitación, adjudicación de contrato, contratación del auditaje, etc.

El valor asciende a mil setecientos setenta y seis mil millones de pesos, recursos que al parecer no son suficientes por lo que el alcalde solicito de inmediato que se adicionara otro recurso, comprometiendo al municipio para que haga un aporte como contrapartida.

Se sigue trabajando en el mejoramiento de la malla vial de la cabecera municipal de Sitionuevo, lo que traerá muchos beneficios para la comunidad en general, generando desarrollo y un importante recurso en cuanto a lo que tiene que ver con la generación de empleo y mano de obra, importante para generar recursos y mejoramiento de la calidad de vida de los sitionueveros.




Más Noticias de esta sección

Publicidad