Fondo de Reparación realiza subasta de arrendamientos en Santa Marta este martes

Inmuebles que serán subastados para arrendamiento.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los bienes que serán objeto de contratos de arrendamientos, han sido entregados al Fondo de Reparación en el marco del proceso de Justicia y Paz. 


Este martes a partir de las 2:00 p. m. en el Centro Regional de Atención a Víctimas de Santa Marta, el Fondo para la Reparación a las Víctimas ofertará siete bienes de inmuebles urbanos en calidad de arrendamiento, los cuales se encuentran ubicados en diferentes sectores de la ciudad. 

Esta actividad se desarrollará de manera pública y abierta por lo cual la invitación es a que participen  todas aquellas personas interesadas en arrendar dichos bienes.




Requisitos 

Para poder participar en la mencionada subasta inmobiliaria, tres (03) días hábiles antes de la realización, las personas interesadas deben aportar de manera física o por correo electrónico en la dirección que se señale en el aviso de invitación a participar, de la totalidad de los documentos relacionados a continuación:

Fotocopia de cédula de ciudadanía, certificado de existencia y representación legal con una antigüedad no mayor a tres (3) meses cuando se trate de persona jurídica.

Certificado de antecedentes disciplinarios, fiscales y penales cuya expedición no sea mayor a 30 días calendario.

Extracto bancario de los últimos 3 meses o certificación de contrato laboral vigente o declaración de renta o dos referencias comerciales.

Copia del Registro Único Tributario-RUT.

Acreditar propiedad sobre bien inmueble o acreditar ingresos como mínimo por el doble del canon de arrendamiento.


Sobre el Fondo de Reparación 

El Fondo para la Reparación de las Víctimas, es una cuenta especial sin personería jurídica, creado por el artículo 54 de la Ley 975 de 2005, administrado por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas; este Fondo se encarga de liquidar y pagar las sentencias proferidas por los Tribunales Superiores de Distrito Judicial – Salas de Justicia y Paz, administrar los bienes y recursos entregados por los postulados para la reparación de las víctimas acreditadas mediante sentencia judicial en el marco de los procesos de Justicia y Paz, e implementar el recaudo de nuevas fuentes de financiación en pro de la reparación de las víctimas.


Para más información, los interesados pueden comunicarse a Bogotá al 7965150 extensión 4276, celular 3212347070 o a los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  





Más Noticias de esta sección

Publicidad