Primera Sesión 2021 del Comité de Personas con Discapacidad de Aracataca  

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El pasado 03 de Junio del 2021 en el municipio de Aracataca, Magdalena, dándole cumplimiento a la ley 1145 2007 y la resolución 3317  del 2012 se hizo el primer comité de Personas con Discapacidad de este año.

Con la colaboración de la fundación Sport Power2, La Fundación Arcángel y la secretaria del Interior Departamental se logró por primera vez el día 23 de abril las elecciones del comité de Discapacidad para elegir democráticamente los representantes de las diferentes discapacidades del municipio quienes están dispuestos a trabajar conjuntamente para un mejor futuro de esta comunidad.

Para el comité se tuvo la asistencia de la Secretaria de Gobierno Judith Arrieta, el Personero Municipal Julio Manga, la Gestora Social Claudia Patricia Villarreal, el enlace de discapacidad Jhon Jairo Claro, delegados de la secretaria del Interior Departamental y de la Fundación Arcángel, los integrantes del comité, entre otras personas interesadas en la comunidad con discapacidad.

En esta primera sesión se socializó el reglamento interno del comité de acuerdo con la Resolución 3317 del 2012 y fue aprobada por la mayoría de sus integrantes.

#PorAmoraCataca fuimos participes de la entrega de dos sillas de ruedas a dos niños con discapacidades motoras.  





Más Noticias de esta sección

Publicidad