Con tutoría de maquillaje celebraron el Día de Las Madres en Aracataca

Foto referencia

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para llevar a cabo una de las celebraciones más importantes del año como lo fue el Día de Las Madres, la Oficina de la Gestora Social del municipio de Aracataca, Magdalena, a cargo de Patricia Villarreal, realizó una tutoría de maquillaje a la que asistió un grupo de amas de casa.

En la actividad que fue realizada durante el fin de semana en medio de los protocolos de bioseguridad, las participantes además de poner a prueba su destreza para lograr un buen maquillaje lograron adquirir uno que otro ‘truquito’ con el que aseguraron, lucían mucho más bellas.



“Es una satisfacción para la Oficina que represento poder llevarle una jornada de alegría a estas bellas mujeres en su día y con esto dejaron por varias horas la monotonía y el encierro que nos ha generado la pandemia”, dijo la Gestora Villareal.

Por su parte, las beneficiadas se mostraron complacidas por la invitación de la que aseguraron nunca otras administraciones las había invitado para este tipo de eventos.

Leer también: Aracataca y El Retén reabrirán gradualmente los establecimientos nocturnos 

“Este tipo de invitación es la que nos hace sentir importantes, nos hace sentir que somos valiosas no solo para nuestras familias sino que también para los demás. Estamos muy agradecidas con la gestora por ese detalle que tuvo para con nosotras”, dijo Tatiana Ramírez.

Entre tanto, Maye Cantillo, se mostró complacida porque la hayan tenido en cuenta en el sencillo pero emotivo homenaje en el que se resaltó el papel de madres.



“Es importante para nosotras como madres que nos den el valor que nos merecemos y damos gracias porque es la primera vez que nos valoran como debe ser”, indicó Cantillo.
Por su parte, el alcalde Luis Emilio Correa sorprendió al grupo de invitadas con a entrega de rosas y una serenata amenizada por el ‘Trío Macondo’ que deleitó a las presentes con canciones en honor a las mamás.




Más Noticias de esta sección

Publicidad