Niños de El Banco y Pivijay disfrutaron de una actividad de Cine al Parque

Los niños de estos municipios fueron los más beneficiados con estas actividades recreativas llevadas a cabo por la Policía del Magdalena.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cumpliendo con las medidas de bioseguridad contra la Covid - 19, agentes de la Policía departamental comparten momentos de sano esparcimiento con la comunidad.
La Policía continúa desarrollando actividades preventivas y de integración social, porque ‘Colombia Una Razón’ para generar y compartir espacios recreativos y de entretenimiento, que benefician a los niños, niñas y adolescentes en los diferentes municipios del Magdalena.

La Policía Nacional manteniendo las medidas de bioseguridad y de prevención contra el Covid–19, sigue desplegando acciones diferenciales, con las que se fortalecen los espacios de bienestar y de integración social en los municipios de El Banco y Pivijay, Magdalena.

La actividad estuvo acompañada de Gestores de Participación Ciudadana y los integrantes de los Grupos de Protección al Turismo y de Infancia y Adolescencia.
La actividad estuvo acompañada de Gestores de Participación Ciudadana y los integrantes de los Grupos de Protección al Turismo y de Infancia y Adolescencia.

Con los Gestores de Participación Ciudadana y los integrantes de los Grupos de Protección al Turismo y de Infancia y Adolescencia, y adoptando las medidas de bioseguridad contra el Covid - 19 reunieron a niños, niñas y adolescentes de los barrios El Banquito en El Banco y María Auxiliadora en Pivijay, donde proyectaron película y compartieron refrigerios y crispetas con la comunidad, disfrutando de una noche divertida y amena para fortalecer los lazos de amistad y espacio de recreación familiar.

“Con este espacio de ‘Cine Con Tu Policía’ brindamos momentos de sano esparcimiento, recreación y educación a los niños de la población y hacer que ellos vivan un momento como si estuvieran en cine, llevando mensajes claro de amistad, paz, reconciliación y tolerancia entre las personas. Y por parte de los gestores de participación ciudadana se continúan desarrollando acciones de prevención y disuasión para que la comunidad siga acatando responsablemente las medidas adoptadas por las autoridades locales frente al Covid- 19”, expresó el coronel Samir Pava, comandante de la Policía del Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad