Rector de Unimagdalena envía un emotivo mensaje en el Día del Maestro

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de sus redes sociales, Pablo Vera, rector de la Universidad del Magdalena emitió un conmovedor mensaje para homenajear a todos los maestros de Colombia en su día, quienes aún en medio de la ‘nueva modernidad’ ocasionada por la pandemia de la covid-19, continúan ejerciendo su labor con responsabilidad, pujanza y dedicación.

En su mensaje, Vera Salazar mencionó que “con el tiempo hemos valorado aún más el papel del maestro en Colombia, que hoy sea el día para extender nuestro agradecimiento a los maestros por todo su trabajo, ellos se convierten en nuestra familia”, expresó el directivo.

Asimismo, evocó a los docentes que jugaron un papel fundamental durante su trayectoria estudiantil, desde que estuvo en la primaria hasta en la educación superior. “Los buenos profesores siempre van a estar ahí, siempre van a sacar lo mejor de nosotros, así mis queridos profesores y profesoras, gracias por enseñarme, por entenderme, por formarme. De hecho, muchos no me dieron clases, pero a lo largo de nuestra vida nos van enseñando experiencias. De ellos, aprendí la paciencia. ”, dijo Vera Salazar.

Por último, el rector de la Unimagdalena envió un mensaje a todos los maestros en medio de la crisis que actualmente vive Colombia. “En estos momentos difíciles sé que vamos a estar a la altura de los desafíos de nuestros tiempos, a la altura de las inquietudes y los sueños de nuestros estudiantes. Sé que vamos a lograr una sociedad en paz pero también con oportunidades”, afirmó.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad