Desarrollan campaña de sensibilización frente al contrabando en el Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La actividad fue desarrollada en carreteras del departamento por miembros de la Policía Fiscal y Aduanera.
Mediante la ejecución del Plan Choque “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Dian y Coltabaco, desplegaron campañas de sensibilización sobre el contrabando de cigarrillos y licores en las vías de acceso al área metropolitana de Santa Marta.

La Policía Fiscal y Aduanera realizó actividades de acercamiento a la comunidad, en el sector conocido como la (Ye) de Ciénaga, con el fin de realizar campaña de sensibilización dirigida al personal que transita en esta vía, sobre la identificación de cigarrillos y licores de contrabando que afecta la economía de la región.

Es importante, sensibilizar a las personas que transitan por esta vía sobre la compra y venta legal y las consecuencias que el contrabando de cigarrillos y licores causa frente al desarrollo económico del país.

Invitar al personal que transita por esta vía a comprar cigarrillos de procedencia legal con el fin de proteger los impuestos que esta mercancía aporta a los departamentos los cuales son destinados a la salud, el deporte y la educación de sus habitantes.

Continuar realizando actividades articuladamente, con el fin de generar estrategias que nos permitan contrarrestar el fenómeno del contrabando.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad