Mensaje del rector Pablo Vera por 59 años de Unimagdalena  

Pablo Vera Salazar, rector de la Universidad del Magdalena.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El rector de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera Salazar, envió un emotivo mensaje a través de un video en contexto de la conmemoración del cumpleaños número 59 de la Alma Mater.

La Unimagdalena publicó en sus redes sociales: ¡Cumplimos 59 años de historia! Gracias a nuestros más de 52 mil graduados, 22 mil estudiantes, mil docentes y a todos los que contribuyen día a día en la construcción de la Universidad. ¡Seguiremos trabajando y aportando con educación de calidad!”.

Por su parte, el rector Vera Salazar manifestó: “quiero agradecer todas las voces de felicitaciones que hemos recibido. Estamos contentos por estos 59 años de vida de nuestra universidad. Agradecemos a los maestros luchadores. Me siento orgulloso de lo que hemos logrado, y hemos tratado de aportar nuestro mayor compromiso. Seguramente nos faltan muchas cosas, pero estamos convencidos que día a día trabajamos porque la universidad ayude a transformar la vida de los jóvenes. Invito a todos a defender la universidad para que siga conservando su autonomía. Universidad del Magdalena muchas gracias por todo”, indicó el directivo.

Vea el video:



Le podría interesar: Líderes de Unimagdalena construyen mural por el respeto a la academia





Más Noticias de esta sección

Publicidad