Cruz Roja acompaña a la misión médica con destino a Santa Marta  

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Debido al bloqueo en las vías por el paro nacional, la Cruz Roja  realiza el respectivo acompañamiento para que se suministre de manera constante el oxígeno médico a los pacientes de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), con el fin de garantizar sus vidas.

Ante el desabastecimiento que enfrentan varias instituciones hospitalarias de Santa Marta y el Magdalena; la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena acompaña de manera permanente la misión médica con el objetivo de garantizar suministros sanitarios.

“Respetar la vida y contribuir entre todos a garantizar la atención de los seres humanos hospitalizados es el llamado de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena. El respeto, cuidado y protección a la Misión Médica se traducen en salvar vidas de colombianas y colombianos”, expresó la entidad a través de un comunicado.

Asimismo, señaló que “la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena realiza este acompañamiento humanitario de Misión Médica, ante la creciente preocupación que genera el desabastecimiento de Oxigeno Médico en las instituciones de salud. Un acompañamiento que se realiza en articulación con el Ministerio de Salud y la Cruz Roja Colombiana”.

Cabe recordar que, en las últimas horas el vehículo que transportaba el camión de los suministros hospitalarios se encontraba en Palermo sin tener acceso a la vía por problemas de seguridad; sin embargo, la intervención de la Cruz Roja ha permitió la continuidad de su recorrido.




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad