Marchas afectaron la recolección y disposición final de residuos en varios municipios del Magdalena

Interaseo pidió comprensión a los usuarios y empresas que requieren de sus servicios.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Así lo dio a conocer la empresa prestadora de este servicio en la capital y varios municipios del departamento.
Debido a los cierres viales que se ocasionaron por el Paro Nacional que se desarrolló en el día de ayer miércoles, se afectó la operación logística para recolección transporte y disposición final de residuos en la ciudad de Santa Marta, así como en los municipios de Aracataca, Fundación, El Reten y Zona Bananera, informó la empresa Interaseo.

Los cierres que se presentaron en las diferentes vías, afectaron el desarrollo de las labores y demoras en los procesos de recolección transporte y disposición final de los residuos, así como la normal movilidad de los vehículos compactadores y por lo tanto genera represamientos.

Le puede interesar: Cimag hace un llamado a la calma durante las manifestaciones sociales

Por lo anterior se hace pertinente suspender temporalmente la actividad de recolección, transporte y disposición final de residuos, esto debido a las circunstancias de orden público que se vive en la zona, lo que genera una fuerza mayor o caso fortuito.

Agradecemos la comprensión a los usuarios y empresas que requieren de nuestro servicio, tanto en Santa Marta, como en los municipios de Aracataca, Fundación, El Reten y Zona Bananera enfatizó a través de un comunicado la empresa.

Mantendremos información permanentemente con la comunidad y agradecemos de antemano su comprensión.




Más Noticias de esta sección

Publicidad