Conexiones en fincas particulares originan fallas en el servicio denuncia Air-e

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La empresa Air-e reportó que las fallas registradas el pasado jueves 15 de abril sobre el circuito de Chibolo y la línea Salamina – Pivijay fueron causadas por maniobras y conexiones antitécnicas de fincas particulares.

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, informó que se pudo establecer que en la finca de propiedad del señor Manuel Padilla, en el municipio de Chibolo realizaron una labor de poda que causó la caída de varios árboles sobre la red.

El daño se originó hacia las 7:00 de la mañana del pasado jueves y mantuvo sin el servicio de energía por dos horas a esta población.

En esta misma fecha, informó también el directivo que, hacia la una de la tarde resultó afectada la línea que abastece del servicio al municipio de Pivijay y corregimientos aledaños.

Le puede interesar: Air-e restablece servicio de energía afectado por vendaval en zona rural de Santa Marta

Según lo verificado por personal técnico de la compañía se encontró con que conexiones antitécnicas en la finca Nueva Venecia ubicada en inmediaciones del municipio de Pivijay provocaron la ruptura del cable de la línea interrumpiendo el servicio en esta población.

Ante estas situaciones, Rincones Rivas, hizo un llamado a los usuarios propietarios de fincas en la zona para que solicitaran asesoría a la empresa y poder adelantar las acciones técnicas conforme a la reglamentación pertinente.




Más Noticias de esta sección

Publicidad