Hospital de San Zenón fortalece su servicio de urgencias con nuevo Carro de Paro

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La gobernación del Magdalena sigue fortaleciendo la red hospitalaria del departamento con la única intención de garantizar un servicio de salud cada vez más humanizado y que cumpla con los estándares de calidad para la prestación de la salud en los diferentes hospitales.

Como un hecho sin precedentes el Hospital de San Zenón adquiere el primer carro de paro dotado con insumos, medicamentos, un monitor de Signos vitales, bomba de infusión y un desfibrilador para el servicio de Urgencias.

Con este equipo médico el personal de la salud del municipio de San Zenón se prepara para dar respuesta y brindar una atención inmediata ante una emergencia que amenace la continuidad de la vida.

Con una inversión de 43 millones de pesos el Hospital de San Zenón busca garantizar y dar una respuesta inmediata ante una emergencia vital.

De esta manera el equipo profesional de la salud contará con las herramientas necesarias que garantiza una atención oportuna siguiendo con las guías de prácticas clínicas establecidas por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Para el jefe de enfermería en el servicio de Urgencia Ronal Mora, este equipo no solo representa un gran avance en el cumplimiento de la norma sino en la prestación de un servicio que le permite al personal prestar una atención adecuada dada la circunstancia.

“Para el equipo de urgencia esto es un hecho histórico, como profesional de la salud y en el área de urgencia es fundamental contar con los equipos adecuados que nos permitan reaccionar y actuar de manera efectiva. De nada sirve que podamos tener los conocimientos sino contamos con las herramientas necesarias.

Hoy puedo decir que es un momento importante para el hospital de San Zenón con esta inversión el gobernador del Magdalena le sigue mostrando a la población con hechos que el cambio es posible con la voluntad de un gobierno”, comentó Ronal Mora.Como un hecho sin precedentes el Hospital de San Zenón adquiere el primer carro de paro dotado con insumos, medicamentos, un monitor de Signos vitales, bomba de infusión y un desfibrilador para el servicio de Urgencias. Con este equipo médico el personal de la salud del municipio de San Zenón se prepara para dar respuesta y brindar una atención inmediata ante una emergencia que amenace la continuidad de la vida. Con una inversión de 43 millones de pesos el Hospital de San Zenón busca garantizar y dar una respuesta inmediata ante una emergencia vital. De esta manera el equipo profesional de la salud contará con las herramientas necesarias que garantiza una atención oportuna siguiendo con las guías de prácticas clínicas establecidas por el Ministerio de Salud y Protección Social. Para el jefe de enfermería en el servicio de Urgencia Ronal Mora, este equipo no solo representa un gran avance en el cumplimiento de la norma sino en la prestación de un servicio que le permite al personal prestar una atención adecuada dada la circunstancia.Hoy puedo decir que es un momento importante para el hospital de San Zenón con esta inversión el gobernador del Magdalena le sigue mostrando a la población con hechos que el cambio es posible con la voluntad de un gobierno”, comentó Ronal Mora.




Más Noticias de esta sección

Publicidad