Autoridades apagaron 15 “fiestas Covid” en Ciénaga

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para evitar este tipo de celebraciones.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Autoridades municipales y de Policía adelantaron controles en diferentes zonas, logrando resultados positivos.
La Policía Metropolitana de Santa Marta, articulada con las autoridades municipales de Ciénaga, desplegaron una serie de controles y verificaciones en los barrios El faro, 5 de Febrero, el Poblado, La Milagrosa, alborada, cienaga grande, chimila, Barrio abajo, Miramar y las delicias; supervisando el cumplimiento de las disposiciones locales.

En las acciones desplegadas, los uniformados de la Estacion de Policía Ciénaga adelantaron planes preventivos, encaminados a verificar el control a la ley seca, aglomeraciones clandestinas, toque de queda, plan motocicletas y solicitud de antecedentes.

Los controles ejecutados, tuvieron como resultado la intervención de 15 fiestas, 03 estaderos sancionados con la suspensión temporal de la actividad económica, 16 comparendos realizados a infractores del toque de queda y la incautación de un Pick Up y 03 armas blancas.

La Policía Nacional hace un llamado de atención a la ciudadanía para el cumplimiento de las disposiciones locales en Ciénaga y cuidado en la propagación del COVID-19, evitando el desarrollo de fiestas clandestinas que generan aglomeraciones y sean actividades generadoras de riesgo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad