Gobernación rinde homenaje a las mujeres magdalenenses en su día

También serán exaltadas las mujeres del área de la salud, que han estado en la primera línea de batalla contra el Covid-19.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante la conmemoración también serán exaltadas las mujeres del área de la salud, que han estado en la primera línea de batalla contra la Covid-19.
Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y rendir un homenaje a todas las magdalenenses, exaltando su lucha y trabajo constante en pro del Cambio en el departamento, hoy lunes 8 de marzo, la Gobernación del Magdalena, en cabeza de Carlos Caicedo, recibirá de forma oficial el inmueble que será adecuado para la puesta en marcha de la 'Casa de la Mujer Empoderada del Magdalena'.

El acto al cual asistirán representantes de los grupos de mujeres de los 29 municipios del departamento, se realizará en Santa Marta, en la carrera 24 #18-06 del barrio Jardín, lugar en donde se encuentra ubicada la casa que ahora se convertirá en un epicentro de empoderamiento para las niñas, jóvenes y adultas del Magdalena, y asimismo encuentren apoyo y respuestas adecuadas a sus requerimientos.

La secretaria de la Mujer y Equidad de Género, Karlina Sánchez, aseguró que, "con la Casa de la Mujer Empoderada del Magdalena, la Gobernación del Cambio, en cabeza del doctor Carlos Caicedo, reivindica el trabajo, el esmero, el empeño que cada una de las magdalenenses aporta para el cambio de nuestro departamento y reafirma el compromiso en la defensa y garantía de sus derechos".

Durante la conmemoración también serán exaltadas las mujeres del área de la salud, que han estado en la primera línea de batalla contra el Covid-19 y mujeres del sector informal, que han luchado por el sustento de sus familias durante la pandemia.

Le puede interesar: El Magdalena tendrá dos sedes rurales de la registraduría en la Sierra Nevada




Más Noticias de esta sección

Publicidad