Gobernación suscribe alianza por la búsqueda de los desaparecidos en Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ratificando su compromiso con las víctimas para la construcción de la paz y la reconciliación, el Gobernador Carlos Caicedo, suscribió la Alianza por la Búsqueda de los Desaparecidos en el Magdalena, en conjunto con la Unidad de Búsqueda de personas dadas por Desaparecidas.

El mandatario recalcó que desde su administración, se vienen adelantando diferentes gestiones en las que se han priorizado la prevención, protección y asistencia legal que garanticen los derechos de las víctimas a la verdad, la justicia, la reparación integral, la no repetición y la reconciliación.

Le puede interesar: Gobernación del Magdalena fortalece estrategias para mejorar la seguridad en el departamento

“En el 2020, materializamos la Alianza por los Pdet y la Alianza por el Cambio con la JEP. Hoy, con la firma de la Alianza Regional por la Búsqueda de Personas Desaparecidas, reiteramos nuestro empeño con el logro de la verdad y la justicia”, manifestó.

Le puede interesar: Gobernación del Magdalena giró más de $3 mil 400 millones a red hospitalaria departamental

Caicedo también indicó que su Plan de Desarrollo está enfocado a las víctimas y a todas esas personas que de una u otra manera han estado vinculadas al conflicto armado: “Nuestra estrategia principal se denomina Cambio por la Paz, en la acción de alianzas institucionales como ésta, sumando voluntades porque este proceso ha de construirse con la suma de todos”, concluyó.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad