Cruz Roja Magdalena recibe importante donación de gel antibacterial

La donación fue hecha por la organización Malteser International Américas.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La meta de esta organización es superar las 14 mil unidades con el objetivo de multiplicar las acciones de prevención ante el Covid 19.
Malteser International Américas donó a la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena un total de 300 unidades de gel antibacterial a 70 por ciento de alcohol destinado a combatir el Sars-CoV-2 Covid 19. El gesto humanitario se suma a las acciones de integración encaminadas a cortar la cadena de contagio por el Covid 19 en Colombia y el Magdalena.

Sandra Vega Rojas, Directora de Salud de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, valoró de positivo este gesto que beneficiará al personal de la salud que se encuentra en la primera de línea de combate frente al Covid 19, la población migrante que se ubicada en zonas de alto nivel de contagio y al personal de la Cruz Roja Colombiana que realiza Misión Humanitaria en comunidades vulnerables.

Resaltó Tapia Reales, que hasta el momento Malteser International Américas; ha donado más de 2000 botellas de gel antibacterial entre los Departamentos colombianos de la Guajira y el Magdalena. Puntualizó que la meta es superar las 14 mil unidades con el objetivo de multiplicar las acciones de prevención ante el Covid 19. Estas producciones de bioseguridad se logran gracias a un convenio con la Universidad del Magdalena, financiado por la Agencia de Cooperación Alemana.




Más Noticias de esta sección

Publicidad