Cruz Roja avanza en distribución de asistencia alimentaria en Puebloviejo

Quince comunidades se han beneficiado con estas ayudas.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Más de 10 mil personas de quince comunidades se ven beneficiadas con estas ayudas.
La Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena continúa el proceso de distribución de la Asistencia Alimentaria que beneficiará a más de 10 mil personas en el municipio Puebloviejo.
La distribución que se realiza en 15 comunidades entre veredas y corregimientos, de ese municipio del Magdalena, tiene como prioridad las familias más afectadas por la pasada ola invernal.

Gracias a la donación conjunta del Grupo Aval y de la Cruz Roja Colombiana, un total de 2 002 familias serán beneficiadas con alimentos no perecederos. Ismail Bolaño García, Director de Gestión del Riesgo de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, precisó que hasta el momento se ha realizado las entregas en las veredas Tierra Nueva, El Triunfo, San Juan de Palos Prieto, Rastrojo, San Martin 1, San Martin 2, Callejón y La Conquista. Una entrega humanitaria que ha beneficiado hasta el momento a 3 242 personas.

Añadió Bolaño García, que en los próximos días las distribuciones continuarán en la cabecera municipal de Puebloviejo; y los Corregimientos Isla del Rosario, Nueva Frontera, Tasajera y Palmira.

Reconoció Bolaño García el apoyo ofrecido por la Alcaldía de Puebloviejo en todo lo relacionado a la logística para estas entregas; al tiempo que enfatizó lo difícil de la distribución al tener en cuenta la extenso del territorio y las distancias entre las comunidades beneficiadas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad