Alcalde de Ciénaga felicita a estudiantes con los mejores puntajes en el Icfes

Luis Tete Samper, alcalde de Ciénaga.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Orgulloso por los altos puntajes obtenidos en las pruebas Saber 11 por varios estudiantes pertenecientes a las distintas instituciones educativas del municipio de Ciénaga, su alcalde, Luis Tete Samper, les hizo un reconocimiento exaltando sus logros.

El puntaje más alto de los estudiantes cienagueros lo obtuvo el joven José Viloria Polo de la Institución Educativa San Francisco Javier quien sacó 438 puntos, recibiendo el reconocimiento de sus padres, docentes y comunidad en general.

Otros de los puntajes altos los obtuvieron los estudiantes Gina Huguet Berdugo de la Institución Educativa San Francisco Javier (415), Eleana Bolaño Meriño de la Institución Isaac J. Pereira (396) y Geraldine Gómez Bolaño de la Institución Técnica Virginia Gómez (384).

“Ante tan buenos puntajes de estudiantes cienagueros en las pruebas Saber 11 y que los resultados están siendo entregados de manera individual a cada alumno, seguimos resaltando ese gran logro, fruto de su esfuerzo y de la calidad de la educación recibida”, manifestó el mandatario.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad