81 familias de Martinete en Remolino tendrán servicio de energía

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Gracias a un trabajo conjunto entre el Ministerio de Minas y Energía y la empresa Air-e la comunidad del corregimiento de Martinete en zona rural de Remolino contará con el servicio de energía.

En total se beneficiarán 81 familias gracias a los recursos aprobados por el Fondo FAER. Si bien es cierto el proyecto inicial beneficiaba a 68 familias de esta localidad, la empresa Air-e asumirá el costo de electrificar 13 viviendas adicionales que no estaban incluidas en el proyecto.

De acuerdo con el ingeniero Jhon Jairo Toro, Gerente General de Air-e este proyecto hace parte de los compromisos de la compañía con el servicio de energía y la mejora de la calidad de vida de la comunidad.



“De la mano con las autoridades de Remolino esperamos avanzar en la obra y ejecutar las obras en el tiempo previsto. Confiamos pronto en que estas 81 familias disfruten del servicio en sus casas”, dijo.

Por su parte, la Gerente encargada de Air-e en el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo indicó que es importante cuidar la infraestructura eléctrica y hacer uso eficiente de la energía cuando el proyecto se ponga en marcha al servicio de esta importante localidad.



Finalmente se comprometió con seguir las jornadas de socialización de la obra para que la comunidad sea veedora del desarrollo del proyecto.





Más Noticias de esta sección

Publicidad