En Algarrobo fortalecen acciones contra la Covid – 19

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la campaña ¡Algarrobo por la vida!, la Alcaldía Municipal se dirige a sectores potencialmente álgidos en los que se puede dar el contagio como en mototaxistas, transportadores.
Con el fin de analizar cómo se comporta la enfermedad del Covid-19 en el municipio después de las celebraciones decembrinas, la oficina de salud pública de Algarrobo está adelantando acciones de concientización y prevención para detectar a tiempo los casos de contagio que se pudieran generar, si se llegase a presentar algún rebrote.

Según explicó la alcaldesa, Licet Prieto, hasta el momento en el municipio hay baja cobertura de contagios, sólo se presentó un caso positivo en el mes de diciembre, que ya se encuentra recuperado. Sin embargo, a través de la campaña ‘¡Algarrobo por la vida!’ buscan detectar a tiempo cualquier emergencia y así activar los protocolos y medidas indicados por el Ministerio de Salud.

"La campaña se comenzó a ejecutar en sectores de alto riesgo de contagio como mototaxistas, en el comercio, sector de transportadores, vendedores estacionarios entre otros cercanos a la Troncal del Caribe, en el que por la afluencia de gente, pueda darse el contagio ", explicó la alcaldesa, quien reiteró el llamado a no bajar la guardia ni dejar a un lado las estrategias de bioseguridad con las cuales se puede salvaguardar la vida de toda una población.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad