Air-e lidera en Aracataca jornada integral de atención

Trabajos de adecuación y mejora en Aracataca.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este sábado 16 de enero la empresa Air-e desarrollará una gran jornada de atención integral en la Institución Educativa Departamental Elvia Vizcaino de Todaro del municipio de Aracataca desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

De acuerdo con la Gerente (e) de Air-e en Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, la estrategia denominada “Me gusta tu energía, la que todos queremos” que se desarrolla por primera vez en el Magdalena, busca fortalecer la sinergia entre el servicio de energía eléctrica con el medio ambiente, el valor social y el crecimiento de las economías locales en el departamento.

De manera previa a esta gran jornada comercial, la compañía ha desarrollado trabajos de mejora en la infraestructura eléctrica como la adecuación de redes en barrios abastecidos por el circuito Aracataca 2.

“En el marco de nuestra campaña “Me Gusta Tu Energía”, hemos avanzado en los trabajos de mejora técnica que dejarán con nuevas redes eléctricas a los barrios de El Pradito, Pasadizo, 11 de noviembre, 7 de abril. En el culmen de esta labor integral tendremos la atención personalizada a cada usuario para resolver solicitudes, quejas o reclamaciones, al tiempo que se brindarán asesorías sobre los planes de financiación vigentes”, aseguró la ingeniera Ditta Berdugo.

Durante la jornada en Aracataca se entregarán incentivos a los clientes puntuales, que gracias a su compromiso con el pago oportuno de sus facturas de energía apoyan la transformación del servicio.

En el ámbito de la gestión social que desarrolla la empresa, en cabeza de su área de Valor Social con una práctica pedagógica, se realizarán visitas personalizadas casa a casa socializando información sobre recomendaciones de ahorro en el consumo y uso racional del servicio a fin de generar conciencia ambiental en las comunidades.

Finalmente, la invitación de la empresa Air-e a la comunidad del municipio de Aracataca es participar en una nueva y grata experiencia en la que escuchar, resolver dudas e inquietudes y establecer bases de confianza, ayuden a crear un nuevo y mejor comienzo en el departamento frente al servicio de energía.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad