Gobernación lamenta fallecimiento de Monseñor Piedrahíta

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, se pronunció sobre la muerte del Obispo de Santa Marta, que mantiene consternada a la comunidad católica del departamento.

A través de un comunicado, afirmó que "lamenta profundamente la partida repentina de Monseñor, Luis Adriano Piedrahíta Sandoval (...) En razón de ello, expresa sentidas condolencias a sus familiares, feligreses, el clero y la comunidad católica en general".

Así mismo, resaltó la entrega con la que vivió Monseñor y su intención de estrechar la relación con la iglesia en el Magdalena.

"Monseñor Piedrahita fue un hombre que vivió la fe con coherencia y que bajo la palabra de Dios siempre dejaba un diáfano mensaje de esperanza y fortaleza, sobretodo a las comunidades más necesitadas del Departamento.

La Gobernación del Magdalena reitera que seguirá fortaleciendo los lazos con la Iglesia Católica en el Magdalena, en aras de honrar el mensaje de fe que Monseñor Luis Adriano Piedrahíta sembró en las mentes y corazones de los magdalenenses más humildes y de toda nuestra comunidad".



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad