Secretaría de salud de El Banco evalúa auditorías realizadas a las EPS

A través de una reunión a la que asistieron representantes de las EPS, gobierno municipal y veeduría se ventiló tema en beneficio de la salud para la comunidad.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con esta reunión lo que se busca es mejorar la calidad en la prestación de los servicios médicos hacia los usuarios.

Con el objetivo de entregar un reporte de las auditorías que se realizan a las diferentes Entidades Promotoras de Salud, se reunieron la Secretaria de Gestión y Desarrollo Social la veeduría ciudadana en salud del municipio de El Banco, Magdalena.

El objeto de esta mesa de trabajo es hacerle seguimiento las quejas e inconformismo de los usuarios sobre prestación en el servicio, del que en ocasiones lo califican como deficiente.

El desarrollo de la actividad estuvo liderado por la jefe de la cartera municipal Lizeth Viadero Rosario, con la asistencia de la oficina de Aseguramiento, asesores en salud, la Veeduría en Salud y representantes de alianza de usuarios.

En la actividad tocaron temas de gran importancia concernientes a una mejor calidad en la prestación de los servicios médicos hacia la comunidad.

Ante esta situación, la Secretaría de Gestión y Desarrollo Social hizo extensiva la invitación a la comunidad a utilizar los servicios de la oficina de Servicio de Atención a la Comunidad, SAC, para presentar sus quejas lo cual permitirá hacer seguimiento a los casos y tomar las medidas pertinentes.





Más Noticias de esta sección

Publicidad