Hospital Universitario fortalece capacidad en equipos biomédicos

El nuevo equipo fue gestionado por el Agente Especial Interventor, Luis Óscar Galves Mateus.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El centro médico suma un nuevo dispositivo al equipamiento del área de radiología, con el cual espera poder cubrir las necesidades de los pacientes.

Con el fin de mejorar la atención de sus usuarios, la Empresa Social del Estado ESE Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche adquirió un nuevo equipo de rayos X portátil, destinado para fortalecer el servicio de radiológica que se le ofrece a los pacientes en las Unidades de Cuidados Intensivos y otras áreas donde se dificulta su desplazamiento.

Con esta nueva y moderna dotación, se aumenta a cuatro el número de máquinas portátiles-digitales de radiología con las que dispone la institución, lo que le permite optimizar el método diagnóstico por imágenes en cuanto a la inmediatez y la comodidad del paciente.

Desde la llegada de la medida de intervención forzosa administrativa, el Agente Especial Interventor, médico Luis Óscar Galves Mateus, ha venido obteniendo equipos biomédicos que aumenten la capacidad de respuesta en cuanto a la atención de los pacientes, lo que resalta el compromiso de la Superintendencia Nacional de Salud en la recuperación efectiva del centro médico.

Este equipo portátil-digital de rayos X de 400 KV aporta un alto rango de economía de tiempo en el procesamiento del dictamen y mayor exactitud en la detección de ciertas patologías. Este factor tecnológico resulta determinante para entregar un diagnóstico oportuno para la salud y la vida del paciente.

El Agente Especial Interventor Galves Mateus asegura que seguirá trabajando de manera mancomunada en la consolidación de los procesos misionales de atención que permitirá perfeccionar los indicadores de calidad y procesos del hospital que involucran a todos los usuarios.




Más Noticias de esta sección

Publicidad