Pago de nómina a docentes se atrasaría por presentación tardía del proyecto de ordenanza

Según afirmó la diputa Molina en la última sesión virtual, al proyecto de ordenanza ya le fue asignado un ponente.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La afirmación fue hecha por la diputada Elizabeth Molina, quien preside la Comisión Conjunta, Primera, Segunda y Quinta, en la más reciente sesión de la Asamblea Departamental.
En la sesión de este jueves de la Asamblea Departamental del Magdalena, los diputados realizaron un debate que, en cierto punto, giró en torno al proyecto de ordenanza número 132, que está encaminado a efectuar el pago de la nómina de los docentes y administrativos del departamento.

En medio del encuentro, desarrollado de manera virtual, la diputada Elizabeth Molina manifestó que dicho pago se podría atrasar, según afirmó, porque la Administración Departamental presentó tarde el proyecto ante la Asamblea, además de cumplir con algunas de las especificaciones que señala la Ley.

“Yo soy creyente de la educación como factor primordial de la sociedad, precisamente por eso, hago llamado respetuoso al Gobierno Departamental para que valore y respete los tiempos en los que se debe remunerar los salarios de docentes y administrativos y no presentando tarde proyecto de superávit y pretender que corramos a aprobar sin estudiar” afirmó la diputada Molina.

Así mismo, anunció que hará saber al Sindicato de Educadores los pormenores de este proceso que no competen acciones de los asambleístas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad