Unimagdalena escogerá la terna para la Rectoría 2020 – 2024

Las votaciones estarán habilitadas de 8 de la mañana a 6 de la tarde a través de la plataforma virtual, a la cual deben acceder por medio del correo institucional.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La institución cuenta con un censo de 22.000 estudiantes y 900 docentes que están habilitados para votar de manera virtual, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, por medio de una plataforma suministrada por la Universidad de Antioquia.
Luego de dos tutelas y un igual número de suspensiones al cronograma de elección, finalmente el Comité de Garantía anunció que continúa vigente la fecha de votación para seleccionar a la terna en aras de designar al rector de la Universidad del Magdalena durante el periodo 2020 – 2024.

Por lo anterior, la institución hace un llamado a estudiantes y cuerpo docente a hacer uso del correo institucional para poder tener acceso garantizado a las votaciones y así ejercer su derecho, siendo esta la primera vez la consulta será realizada de forma virtual, debido a la contingencia por la pandemia de Covid – 19.

Para que el proceso se pueda cumplir, el software de votaciones electrónicas envía a los correos institucionales de los participantes en el censo un usuario y una contraseña. Este usuario y contraseña será la única herramienta válida para la participación en la consulta de hoy. El proceso se desarrollará a través de la plataforma de un tercero, teniendo en cuenta que la Universidad de Antioquia será quien brinde el servicio de votación electrónica.

Para efectos de atención durante el periodo de Consulta, la Dirección Administrativa a través del Grupo de Servicios Tecnológicos abrirá canales de comunicación alternativos destinados a la atención de requerimientos por parte de estudiantes y docentes, al que se pueden comunicar vía Celular, Whatsapp y en el correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En caso de que necesiten recuperar el correo institucional se debe acceder al portal correo.unimagdalena.edu.co, en la parte inferior derecha de la página debe dar clik en la herramienta restablecer contraseña, la misma lo enviará al módulo de reset, ahí las personas ingresan con su número de documento de identidad y siguen los pasos que les pide la plataforma, de forma sencilla y práctica.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad