Ariguaní tendrá cancha semiprofesional de fútbol

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El mandatario municipal anunció que al proyecto se le realizaron unos ajustes, basados en las peticiones de los habitantes.


El alcalde de Ariguaní, David Farelo Daza, convocó a los líderes y comunidad en general del barrio 8 de diciembre, con el fin de socializarles unos compromisos que él se hizo para que la comunidad avalara la construcción de la cancha sintética que se construirá en este barrio.

La importancia de este diálogo colectivo, radica en que la comunidad no estaba satisfecha con los diseños que se habían impuestos en la administración pasada, cuando se ideó el proyecto, y nunca se les socializó, a tal punto que decidieron no permitir la intervención de la obra por parte de los contratistas.

Por lo anterior, el mandatario los convocó a una primera reunión en meses pasados, en la que escuchó las inquietudes de los pobladores para realizar las gestiones pertinentes destinadas a modificar el proyecto.



Entre las solicitudes estaba ampliar el diseño, ya que reducía el número de jugadores en la cancha, reubicación de las gradas, mejor aprovechamiento de los espacios externos e internos; entre otras.

Después de varios meses de trabajo, el alcalde logró modificar los diseños a favor de las solicitudes de la comunidad, y además donó lotes que se usarán para poder cumplir con las medidas requeridas para una cancha semiprofesional.

“Siempre voy a defender los intereses de mi comunidad, para eso me eligieron, y quiero que no duden, que su alcalde velará, por sus derechos. El Progreso llegó al barrio 8 de diciembre y fue avalado por unanimidad” expresó el mandatario en sus redes sociales.





Más Noticias de esta sección

Publicidad