Cafeteros del Magdalena lanzan Plan Cosecha Caribe 2020

Foto referencia

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con esta estrategia se busca beneficiar al gremio, a los empresarios y a la ciudadanía a través de la dinamización de la economía en el departamento.


A través de un encuentro, que contó con todas las prevenciones establecidas para la prevención del contagio del Covid – 19, los cafeteros del Magdalena explicaron los detalles de la recolección de café durante el año y, además, hicieron el lanzamiento oficial del Plan Cosecha Caribe 2020.
En Palmor de Sierra, corregimiento de Ciénaga, las plantaciones están siendo preparadas para su recolección a través de las medidas necesarias para prevenir la propagación del virus entre el personal.
“Ya tenemos todo dispuesto en la cosecha cafetera, por lo tanto, realizamos el lanzamiento formal del Plan Cosecha en el marco de la reunión del Comité Departamental de Cafeteros del Magdalena, donde participaron todos los actores tanto de la fuerza pública como civiles”, explicó Edgar Ramírez, director ejecutivo del Comité Departamental de Cafeteros del Magdalena.
Lo anterior, será una manera de aportar a la reactivación de la economía y a la dinamización económica en el departamento, que beneficiará a empresarios, al gremio cafetero y a la ciudadanía.
Uno de los principales objetivos estipulados fue la contratación de recolectores locales, para que las familias del Magdalena puedan tener ingresos en medio de la pandemia.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad