Realizan trabajos de recuperación vial en Cerro de San Antonio

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las labores serán desarrolladas en algunos puntos críticos del municipio que, por las lluvias, dificultan la movilización de ciudadanos.
En los últimos días se inició el proceso de recuperación de los puntos críticos de las vías rurales que comunican la cabecera urbana de Cerro de San Antonio con los distintos corregimientos del municipio; lo anterior, a través de la Secretaría de Desarrollo y Planeación Municipal.

De acuerdo con la explicación del alcalde, Ricardo Dede Ramos, los trabajos se realizan en las vías conducen a Jesús del Monte, Concepción y al vecino municipio de Concordia, que se encontraban en pésimas condicione para transitar por las intensas lluvias en esa zona del departamento.

Para cumplir con la intensión de facilitar el traslado de los habitantes, estas labores requieren de un material especial, pues las vías están en sitios de tierra muy movediza, que con las lluvias se tornan más resbalosas, lo que implica que los vehículos que por allí transitan resbalen y se salgan de la carretera.

Dede Ramos, igualmente comunicó, que continúa luchando contra la propagación del Covid-19, logrando mantener unos estándares de buenos resultados con un bajo número de contagios.

Además agregó que la economía de la población se ha visto muy afectada por la pandemia, pero se ha comenzado la reactivación aplicando todas las medidas de control y prevención para seguir luchando contra la propagación del virus.



Más Noticias de esta sección

Publicidad