Electricaribe realiza acciones de mejora en circuitos Jardín y La 30

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el fin de desarrollar acciones técnicas que permitan garantizar la calidad del servicio en los circuitos Jardín y La 30, la empresa Electricaribe trabajará este domingo 13 de septiembre sobre su infraestructura eléctrica.

De acuerdo con lo informado  por el Gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, la labor requiere el cumplimiento de los protocolos de seguridad pertinentes, por lo cual será necesario la interrupción del servicio de energía en algunos sectores durante los siguientes horarios:

CIRCUITO JARDIN, de 5:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Sectores sin energía: Boulevard De La 19, Centenario, Ciudadela 29 De Julio, Condominio Cañaveral, El Trébol, Las Américas, Mayor, Urbanización El Piñón, Urbanización Los Faroles, Urbanización Los Laureles, Villa Del Carmen, Villa Lucy, Villa Marbella, Villa Universitaria.

CIRCUITO LA 30, de 5:00 de la mañana a 4:30 de la tarde. Sectores sin energía: 1 De Mayo, 19 De Abril, Altos Simón Bolívar, Centenario, Ciudadela 29 De Julio, Colinas Del Pando, El Pando, La Lucha, Las Acacias, Las Américas, Las Colinas, Las Murallas, Maria Eugenia, Murallas Del Pando, San Jose Del Pando, Villa Lucy.

Simultáneamente se realizarán adecuaciones en sectores alimentados por el circuito Santa Marta 6 en el horario de 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde. Durante la jornada estarán sin energía los sectores América, La Victoria, Martinete, Sector calle 30 entre carreras 6 y 21, Mercado Satelital del Sur.





Más Noticias de esta sección

Publicidad