Abren inscripciones para diplomado de Formación Continua Especializada

Pijiño del Carmen

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde la semana pasada se cumple el proceso de inscripción entre la comunidad de Pijiño del Carmen que quiera participar en el diplomado de Formación Continua Especializada, con el fin fortalecer los conocimientos de dicha comunidad en temas comerciales. Según explicó el alcalde, Carlos Alfonso Machado, este se desarrollará de manera virtual y podrán tener acceso todos los emprendedores del municipio.

Entre otras cosas, el mandatario indicó que, gracias a la solicitud que se le hizo a la Primera Dama de la nación, María Juliana Ruiz, se consiguió un importante aporte para ayudar a las familias más necesitadas, a través del programa Ayudar nos Hace Bien, para mitigar algo de la crisis generada por la pandemia del Covid – 19.

Así mismo, manifestó que, en el marco de la celebración de la Semana de la Lactancia Materna, en el municipio se realizó el primer concurso de lactancia, o ‘Lactatón Virtual’, en la que participaron más de 50 madres lactantes de Pijiño, quienes mostraron la importancia que tiene el suministrar este que es considerado como el mejor alimento y nutriente que se le puede suministrar al niño recién nacido, con lo que se asegura un futuro saludable.

El evento organizado por la administración municipal y liderado por la gestora, Lizzeth Morelli. Resultó ganadora Yoenis Benavides Delgado, quien fue escogida por el mayor número de Me Gusta en Facebook, haciéndose acreedora a un premio obsequiado por la Alcaldía.




Más Noticias de esta sección

Publicidad