Dirección Nacional de Bomberos entrega camión cisterna a Sitionuevo

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La entrega fue realizada en el Cuerpo de Bomberos de Santa Marta. Contó con la presencia del director de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgos y Desastres, Eduardo José González  y del Capitán Charles Benavides, director nacional del Cuerpo de Bomberos.

Gracias a la gestión del alcalde municipal de Sitionuevo José Alcides Manga, la Dirección Nacional de Bomberos donó un camión cisterna al Municipio.

La  entrega del vehículo fue realizada en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta y contó con la presencia del director de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgos y Desastres, Eduardo José González  y del Capitán Charles Benavides, director nacional del Cuerpo de Bomberos.

La entrega del vehículo se hizo con el fin de fortalecer el Cuerpo de Bomberos del municipio ribereño al río Magdalena y las llaves fueron recibidas por el Alcalde Municipal y la Comandante del Cuerpo de Bomberos Margarita Velázquez.

El camión cisterna cumplirá con la función de una máquina extintora que servirá para sofocar los incendios que se presentan en la Vía Parque Isla de Salamanca y así continuar con la preservación del medio ambiente.

También servirá de gran apoyo para controlar emergencias en la cabecera municipal y sus corregimientos.

El vehículo es una máquina cisterna con capacidad para 800 galones, la cual al momento de ser operada lanza 500 galones por minuto y está equipada con los más modernos equipos para su funcionamiento.

La Comandante del Cuerpo de Bomberos Margarita Velázquez agradeció infinitamente la gestión de la Primera Autoridad del Municipio.

“Agradecemos este el logro material importante para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sitionuevo, que en este proceso del cambio salen favorecidos con la gestión de nuestro Alcalde   José Alcides Manga y que apunta al fortalecimiento institucional”, indicó Margarita Velásquez.

Por su parte el alcalde José Alcides Manga señala que de esta manera se trabaja en el mejoramiento en la reacción y atención del Cuerpo de Bomberos de Sitionuevo ante una emergencia que se presente y para lo cual se debe estar preparado.





Más Noticias de esta sección

Publicidad