En Puebloviejo buscan a estudiantes que no han reclamado alimentos del PAE

El alcalde manifestó que uno de sus principales objetivos es ampliar la cobertura del PAE en el municipio.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


De acuerdo con la información suministrada por la Alcaldía del municipio, son 1.668 los niños beneficiarios del Programa.

 

Durante los últimos días, el acalde de Puebloviejo, Fabián Obispo Borja, ha estado recorriendo los hogares del municipio en búsqueda de aquellos niños que resultaron beneficiados del Programa de Alimentación Escolar, PAE, y que, hasta el momento, no habían reclamado su paquete alimenticio; esto con el objetivo de que dicho estudiantes no perdieran el apoyo.

El mandatario sostuvo que la idea principal es que todos los alumnos reciban sus alimentos, motivo por el cual se seguirán implementando las entregas casa por casa en las fechas estipuladas, y, de esta manera, garantizarles su derecho.

Recordó, además, que hoy solo se tienen 1.668 beneficiaros del PAE,  pero en su Plan de Desarrollo  buscará superar esa cifra para aportar la alimentación  a muchos más niños que lo requieren.

Así mismo el alcalde Obispo Borja, agradeció a todas las  entidades y personas que de una u otra manera han brindado apoyo a la población, en casos como el ocurrido el pasado 6 de julio con la explosión de camión cisterna que dejó un alto número de víctimas fatales y en el alto número de contagios registrados en esa zona del departamento.

Entidades particulares prestaron su colaboración y la Universidad del Magdalena, también se hizo presente a través de la ‘Donatón’ para atender en algo las necesidades de las familias de las víctimas de la tragedia, considerada la más grande ocurrida en la historia de Puebloviejo.





Más Noticias de esta sección

Publicidad