Entregados más de 1.600 elementos de bioseguridad a instituciones públicas del Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Bajo la estrategia: Yo te Cuido, tú me cuidas; la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena realiza la entrega de medios de bioseguridad a varias entidades e instituciones públicas, con el objetivo de proteger la salud del personal que se encuentra en la primera línea de combate contra el Covid 19.

Un total de 1. 618 elementos de bioseguridad se entregaron esta semana, por parte de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, gracias a las donaciones del Grupo Empresarial Daabon, Johnson & Johnson, el Sr.Victor Mora y la Cruz Roja Colombiana. La donación la conforman jabones, soluciones sanitizantes, tapabocas, detergente en polvo y clorox.

Ismail Bolaño García, Director General de Gestión del Riesgo de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, explicó que entre los beneficiados figura la Parroquia Cristo Rey; una institución que realiza un trabajo de asistencia social estable con la comunidad y la población migrante. En este caso, puntualizó Bolaño García, se entregaron 520 medios de bioseguridad.

Contenido relacionado: Cruz Roja Colombiana y Daabon donan medios de bioseguridad a entidades públicas del Magdalena

Otra de las instituciones beneficiadas es la Policía Metropolitana de Santa Marta, la que recibió 1 098 medios de bioseguridad. Bolaño García, reconoció la labor que desarrolla este personal, al estar en la primera línea de acción contra el Covid 19 en las comunidades y en intercambio directo con la población.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, agradece a todos los donantes que hacen posible este tipo de entregas, para contribuir a la salud y la vida de los seres humanos.





Más Noticias de esta sección

Publicidad