En Magdalena, Unidad para las Víctimas entregó cartas de indemnización

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fueron un total de 468 cartas entregadas y según la dirección territorial, hacen parte del proceso de la reparación individual de las víctimas en esa región del país.

 

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, en articulación con la Alcaldía municipal de Aracataca, la Unidad para las Víctimas territorial Magdalena, entregó en ese municipio 468 cartas de indemnización por un valor de $3.078.145.783,45.

Las víctimas beneficiadas con la indemnización, recibieron sus cartas los días 5, 6, 10, 11 y 12 de agosto y hacen parte de la ruta prioritaria establecida en la resolución 1049 de 2019, que favorece a personas mayores de 74 años, con discapacidad o con alguna enfermedad huérfana o catastrófica  

Jair Diazgranados Corredor, director territorial de la Unidad para las Víctimas en Magdalena, afirmó que “la Unidad para las Víctimas avanza en el proceso de reparación individual de las víctimas del conflicto armado en este departamento”. 

“Por eso cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad seguiremos entregando las cartas de indemnización que son de gran ayuda en estos momentos de pandemia”, apuntó. 

Las entregas de cartas de indemnización en el departamento continuarán en los municipios de Plato y Pivijay, respectivamente. 




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad