Nombran a exalcalde de San Sebastián como nuevo Contralor en Atlántico

El exalcalde se desempeñará como Contralor de Soledad, Atlántico, durante la vigencia 2020 - 2021.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El sansebastianero fue nombrado recientemente para ocupar el máximo cargo en la Contraloría de Soledad.

El ingeniero Jivanildo Bordeth Meriño, exalcalde de San Sebastián de Buenavista, Magdalena, se posesionó como nuevo Contralor del municipio de Soledad, Atlántico, tras ocupar el primer puesto en el concurso de mérito, que hoy le otorga este cargo.

El funcionario cuenta con experiencia en cargos públicos y gestión de proyectos, en las pasadas elecciones regionales ocupó el segundo lugar en su aspiración a repetir como alcalde del municipio. Con esta nueva función en el departamento vecino, espera poder aportar en un futuro al desarrollo de San Sebastián.
Jivanildo Bordeth Meriño, exmandatario de San Sebastián.
                                    Jivanildo Bordeth Meriño, exmandatario de San Sebastián.

Bordeth Meriño es descrito como un profesional integro que gracias a sus habilidades ha llevado grandes aportes al municipio, principalmente en su periodo como alcalde en el 2012 – 2015, llevando importantes proyectos en beneficio de la población, así mismo desde los diferentes cargos que ha ocupado a nivel local, departamental y nacional.

Ahora, como Contralor de Soledad, deberá velar por el erario, exigir informes de gestión fiscal a los empleados y entidades que administren fondos de la Nación y, sobre todo, velar por el cumplimiento de los principios de transparencia en dicho municipio.




Más Noticias de esta sección

Publicidad