Cruz Roja Colombiana y Daabon donan medios de bioseguridad a entidades públicas del Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Contribuir a la protección de la salud y la vida de las personas que garantizan los servicios de socorro y seguridad nacional, en medio de la actual emergencia sanitaria Covid 19, constituye una responsabilidad moral.

Mujeres y hombres que se convierten, día a día, en los verdaderos héroes de esta batalla por la vida que se libra en todo el país. Paladines del sacrificio que, junto a la comunidad, juegan un roll determinante al servicio de la seguridad, el orden y la vida.

La Cruz Roja Colombiana y el Grupo Empresarial Daabon donaron recursos de bioseguridad, para potenciar las medidas de prevención ante el Covid 19. Ismail Bolaño García, Director de Gestión del Riesgo de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, puntualizó que hasta el momento se han entregado más de 500 kits personales de jabón y alcohol, mil tapabocas y 22 kits de desinfección y limpieza conformados por jabón en polvo e Hipoclorito de Sodio.

Contenido relacionado: En junio, la Cruz Roja Magdalena entregó más de 250 mil litros de agua



Destacó Bolaño García, que entre las instituciones beneficiadas figura el personal de Bomberos Santa Marta, Estación de Policía de Bonda, DIMAR, Batallón Córdoba Primera División y la Armada Nacional. Añadió Bolaño García que en los próximos días serán beneficiados con donaciones similares, el personal de otras instituciones como el Batallón Número 8 Palomino, Batallón Alta Montaña, Policía Metropolitana, Estación de Policía Bastidas y el Centro Penitenciario Rodrigo de Bastidas de Santa Marta.





Más Noticias de esta sección

Publicidad