Alcaldía de Zona Bananera entrega mercados donados por el gobierno nacional

Las ayudas donadas por el Ministerio del Interior fueron entregadas por María Fernanda Cortina, gestora social en actividad que estuvo respaldada por la Policía del Madalena.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las comunidades beneficiadas fueron las de los corregimientos de Soplador, Guacamayal, San José y Sevilla.

Como un aporte importante para apaciguar la grave situación económica por causa de la covid-19, fue calificado por parte de la administración municipal de la Zona Bananera la donación en ayudas alimentaras hechas por el gobierno del Presidente Iván Duque, a través del Ministerio del Interior.

Los kits alimenticios fueron entregados a las familias vulnerable de los corregimientos de San José, Sevilla, Guacamayal y Soplador en jornadas que fueron coordinadas por el alcalde, Efraín Ortega y la gestora social María Fernanda Cortina Hernández.

Estas estuvieron apoyadas por el comando de la Policía del Magdalena a través la comandancia de la estación en esa municipalidad que estuvo atento para que cumpliera al pie de la letra con los protocolos de biosegridad y con el distanciamiento establecido por el gobierno nacional.

“Las familias que resultaron beneficiadas, fueron aquellas que por el aislamiento obligatorio no han podido laborar, por lo tanto, carecen de ingresos económicos para su sustento”, dijo el mandatario municipal.
Por su parte la gestora social agradeció el gesto por parte del Presidente Duque, y señaló además que ese porte es de gran ayuda para su comunidad que ha sido golpeada por los efectos de la pandemia lo que no le ha permitido a un gran número de la población no poder salir a trabajar. “De esta manera vamos a seguir cumpliéndole a los zoneros tal y como lo hemos venido haciendo desde el inicio de la cuarentena con la entrega los mercados solidarios y más aún cuando contamos con el respaldo del gobierno nacional”, anotó la gestora social.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad