Reparten 230 mercados a vendedores estacionarios en El Banco, Magdalena

Los beneficiados recibieron un kit alimenticio y otro de aseo personal para una duración de por lo menos 15 días.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La entrega de estas ayudas se hizo a través del programa ‘Diez días por la salud y la vida de los banqueños’.

En desarrollo de la estrategia que viene implementado la administración municipal de El Banco, Magdalena, 23o vendedores estacionarios del mercado público fueron beneficiados con la entrega de mercados solidarios.

La acción que hace parte del plan ‘Diez días por la salud y la vida de los banqueños’ fue implementada en este sector que ha sido golpeado económicamente tras la implementación de la cuarentena obligatoria que los obligó al cierre de sus puestos de trabajo.

“A nosotros nos ha tocado muy duro porque nos tocó dejar nuestros trabajos para someternos a las medidas establecidas por el gobierno para evitar el contagio y la propagación de la covid-19”, dijo Luis Álvarez, uno de los beneficiados.

Por su parte, uno de los funcionarios que participó en dicha entrega señalo que “sabemos que estas decisiones no son fáciles, que el reto es grande y la incertidumbre está latente, pero hay un compromiso con los ciudadanos y hay que cumplirlos para que tenga la posibilidad del sustento para sus familias”.

Se supo, que este tipo de labores se continuarán en toda la localidad y para el fin de semana está prevista la entrega de ayudas en otros sectores vulnerables de la municipalidad ribereña del departamento de Magdalena.


Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad