Entregan ayudas alimentarias a integrantes de la comunidad Lgbti

Un grupo importante de la comunidad Lgbti se vio beneficiada con la entrega de ayudas alimentarias en diferentes corregimientos del municipio Zona Bananera.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La jornada se llevó a cabo teniendo en cuenta de manera estricta los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio y la propagación de la covid-19.

Un grueso número de personas pertenecientes a la comunidad LGBTI se vio beneficiado con la entrega de ayudas consistentes en mercados y elementos de aseo en el municipio Zona Bananera, Magdalena.

Las ayudas fueron entregadas en los corregimientos de Riofrio, Orihueca, Guacamayal, Sevilla y sus respectivas veredas en contribución con esas personas que, por razones de la emergencia generada por el virus del covid-19 se han visto obligadas a dejar de ejercer sus actividades que les permitía lograr el sustento diario.

Las actividades han venido siendo programadas por la administración municipal en sitios abierto y canchas deportivas a fin de respetar las recomendaciones establecidas por el gobierno nacional en lo referente a los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio y la propagación de la covid-19.

“La consigna es hacerle llegar las ayudas a todos y cada uno de los amigos zoneros porque sabemos que todos están atravesando una grave situación económica por culpa de la covid-19 y por eso vamos a seguir ayudando hasta podamos a toda la comunidad”, dijo Efraín Ortega Parejo, el alcalde de la municipalidad quien estuvo acompañado de la gestora social, María Fernanda Cortina.




Más Noticias de esta sección

Publicidad