Sena dispone de 1.250 cupos entre técnicos y tecnólogos para Magdalena

Los programas de formación para tecnólogos tienen una duración de dos años, los técnicos un año y las carreras auxiliares, operarias, especializaciones tecnológicas y profundizaciones técnicas, seis meses.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La oferta incluye 236 programas de formación en los niveles auxiliar, operario, técnico, tecnólogo, especialización tecnológica y profundización técnica.

Pese a la situación que se vive en el país por los efectos de la covid-19, el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, abre las puertas de manera semipresencial para que más de 46 mil personas se formen para el trabajo.

Esta oferta incluye 236 programas de formación en los niveles auxiliar, operario, técnico, tecnólogo, especialización tecnológica y profundización técnica.

Para la Regional Magdalena se cuenta con 1.250 cupos, 660 técnicos y 590 tecnólogos con una jornada diurna de 6 am a 6pm, una mixta de 6 am a 10 pm y una nocturna de 6 pm a 10 pm.

En esta parte del país, algunos programas del nivel de tecnólogos ofertados son contabilidad y finanza, gestión de la salud y seguridad en el trabajo, dirección de ventas, gestión del talento humano, integración de operaciones logísticas, actividad física, procesos biotecnológicos aplicados a la industria, producción agrícola, control de calidad de alimentos, procesos biotecnológicos aplicados a la industria, riego, drenaje y manejo de suelos agrícolas, producción ganadera, mecanización agrícola, agricultura de precisión y gestión de redes de datos.

Entre tanto, en el nivel técnicos hay ofertados para integración de operaciones logísticas, cocina, servicio de restaurante y bar, patronaje industrial de prendas de vestir, instalaciones eléctrica residencial, mantenimiento de equipos de refrigeración, ventilación y climatización, monitoreo ambiental, construcción de edificaciones, mantenimiento de equipos de cómputo, mantenimiento de motores diésel, soldadura de productos metálicos,y mantenimiento eléctrico de automotores, entre otros.

Los aspirantes deben verificar los requisitos de ingreso antes de su inscripción y podrán elegir otra carrera como segunda opción.




Más Noticias de esta sección

Publicidad