“Estamos a la espera de nuestro vuelo a Bogotá, todavía no nos definen nada”

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desesperados, preocupados y tristes; se encuentran los familiares del paciente afectado con quemaduras en el incendio de un camión en Tasajera, quienes fueron trasladado a Bogotá hace pocos minutos sin ser acompañados por su pariente.

 

Continua la preocupación y la tristeza en Tasajera y en sus habitantes.

En estos momentos el panorama en una entrada del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, es desgarrador, más de 6 personas (tías, hermanas y madres de familia) están a la espera del vuelo a Bogotá para poder acompañar a sus familiares que serán atendidos en un Hospital con una unidad especial para quemados.

Muchos de los familiares narran que están preocupados porque no saben nada de sus viajes; ellos se encuentran desesperados ya que sus seres queridos ya desperados hacia la capital del país.

“El Alcalde de municipio como el Gobernador del Magdalena se comprometieron para ayudarlos a viajar, y es la hora y no tenemos razón de nada, estamos aquí esperando” dijo una familiar.

Le puede interesar: Tragedia en Tasajera: así será el traslado de pacientes desde Santa Marta hacia Bogotá

El vuelo

En el avión de la Fuerza Aérea van 5 equipos de respiración asistida, hay dos pacientes que van intubados y un equipo de soporte.

www.youtube.com/watch?v=wcroe0cPXL4&feature





Más Noticias de esta sección

Publicidad