Entregan vestidos de bioprotección al hospital ‘Julio Méndez Barrencehe’

El presidente de la Club Rotario de Santa Marta, Jorge Mogollón, junto a Pedro Prieto, directivo de dicho club fueron los encargados de hacer la entrega de los vestidos de bioprotección al hospital ‘Julio Méndez’ Barreneche.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La donación consiste en 52 vestidos especiales para personal médico que atiende pacientes en primera línea de emergencias.

Como un aporte importante fue calificada la acción realizada por parte del Club Rotario de Santa Marta en la que hizo entrega de una dotación al hospital ‘Julio Méndez’ Barreneche de Santa Marta indispensable para la seguridad y preservar la salud del personal médico ante la atención de personas contagiadas con el virus de la covid-19.

La entrega dichos elementos se produjo en horas de la mañana de este jueves en un acto en el que hizo presencia la directiva del centro asistencial, que elogió este importante gesto, al tiempo que agradecía el tenerlos en cuenta para apoyar el trabajo que se viene realizado en medio de la emergencia.

La dotación consiste en 52 vestidos de bioprotección elaborados en material antifluido y lavable con los que se evitaría que el personal médico se exponga al contagio de la mortal enfermedad.

Entre tanto, dicha entrega fue recepcionada de la mejor manera por parte del equipo médico y de enfermería, quienes aseguraron que este es un motivo más para seguir adelante y contribuyendo a la recuperación de pacientes.“Estos elementos serán indispensables para que el personal médico pueda llevar a cabo a buen término la labor que realizan en la primera línea de batalla”, dijo Pedro Prieto.

Entre tanto, el presidente de la Club Rotario de Santa Marta, Jorge Mogollón, indicó que este tipo de actividades se desarrollan para resaltar la labor que desempeña el personal médico de esta ciudad.


Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad