Se inician trabajos de pavimentación de varias calles en el municipio de Tenerife

Las obras de pavimentación se centran en los corregimientos de Santa Inés y Real del Obispo del municipio de Tenerife Magdalena.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En estos trabajos se estará utilizando mano de obra local a fin de generar empleo en plena pandemia.

Como una obra que llevará mejor calidad de vida a los habitantes del corregimiento de Santa Inés en el municipio de Tenerife, Magdalena, fue calificado el inició de los trabajos de pavimentación de sus calles.

Los trabajos arrancaron pese a la emergencia que se vive con ocasión de la covid-19 en los que se lleva un estricto control a los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno nacional a fin de preservar la salud y el bienestar tanto de los obreros como de los residentes en los sectores donde estos se ejecutan.

Siguiendo con estos lineamientos, lo primeros beneficiados serán los residentes de la calle principal por donde se iniciaron las labores, tal y como lo dio a conocer la administración municipal.

Así mismo, se en los próximos días se estará dando inicio a otra pavimentación y será en la localidad de Real del Obispo, con la que se cumplen varios objetivos, como mejorar la calidad, generación de empleo con el uso de mano de obra no calificada de cada una de las localidades, mejoramiento de la movilidad vehicular, embellecimiento urbanístico

“La verdad es que son muchos los beneficios que se consiguen con este tipo de obras y por la que hemos hecho un gran esfuerzo para lograr los recursos”, dijo el alcalde Freddy Ramos Hernández.

Así mismo ya la población cuenta con otras obras como mejoramiento de vías de acceso, adecuación de acueductos rurales, el reinició de los trabajos en la construcción de 180 viviendas de interés social, que beneficiaran a igual número de familias pobres del municipio, las que se espera estén terminadas prontamente.


Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad