Alcaldía de Fundación continúa adelantando obras pese a la pandemia

Imagen del parque en el barrio Shaday de Fundación.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Administración municipal de Fundación, a la cabeza de Carlos Alberto Sierra Sánchez, ha mantenido sus acciones para contrarrestar el avance de la Covid-19, pero no ha desentendido las obras de desarrollo para el municipio.

Es por ello que se ha comenzado a trabajar en otros frentes con el fin de no descuidar otras actividades que tienen que ver su desempeño como alcalde.

Recientemente el mandatario local visitó los trabajos que se realizan en otro parque que se construye en el barrio Shaday, el cual está prácticamente terminado, convirtiéndose en otra obra de esparcimiento y embellecimiento que engalana a esa importante ciudad del departamento.

Cuenta con elementos bio-saludables, juegos y espacios para la recreación infantil, así como zonas para caminar y una cancha deportiva multimodal, para la práctica de microfútbol, baloncesto y voleibol, así como de zonas verdes.

De igual manera se mantienen los protocolos de seguridad contra la Covid-19, extremándose las medidas para evitar el ingreso de personal foráneo, para lo que se mantienen las medidas en las entradas y salidas de la ciudad-
Recientemente se le otorgó una distinción al personal médico y enfermeras, para destacar la labor que vienen realizando en favor de la comunidad en atención a esta pandemia que nos afecta grandemente.


Más Noticias de esta sección

Publicidad