Electricaribe trabaja en la optimización del servicio en el norte del Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La empresa realizará además, cambio en la red, aplomado y cimentación de postes en los corregimientos de Zawady y San Pedro de La Sierra

Para este domingo la empresa Electricaribe tiene programado una jornada de trabajos con la que busca la optimización del servicio de energía en los municipios del norte del departamento como Aracataca, El Retén y Zona Bananera.

Para tal efecto, se hará necesaria la interrupción del servicio en la zona urbana y rural de estas localidades entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.
“Esta nueva jornada técnica hace parte de la obra de inversión que se ejecuta sobre la línea 518 la cual alimenta del suministro eléctrico dichas poblaciones y que asciende a los 320 millones de pesos”, dijo del gerente de empresa en esta parte del país, Edwin Goenaga Grandet.

Esta inversión que beneficiará a todos los clientes de estas localidades del norte del Magdalena ha sido socializada con la administración municipal y difundida a la comunidad.
Con esta importante obra se realizará el cambio del cable que va desde la subestación Fundación hasta la subestación Aracataca, reemplazando un total de 30 mil metros de red.
De manera simultánea, pero entre las 7:50 de la mañana y la 1:50 de la tarde, se realizarán también trabajos de cambio en la red, así como el aplomado y cimentación de postes en los corregimientos de Zawady y San Pedro de La Sierra, los cuales se mantendrán sin energía durante el desarrollo de las obras.




Más Noticias de esta sección

Publicidad