Autoridades luchan en contra la delincuencia en el municipio de Concordia

Son varios los problemas que se vienen presentando el municipio de Concordia que afectan directamente a la comunidad.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una banda delincuencial que tenía azotada a la localidad fue desmantelada.

Ante la preocupación y los llamados de la comunidad del corregimiento de Rosario de Chengue del municipio de Concordia, Magdalena, por la creciente ola de inseguridad
que incrementó el delito contra la propiedad tanto en el área rural como rural, la administración municipal en coordinación con la Policía del Magdalena ha venido implementando acciones con las que se ha logrado desmantelar una banda delincuencia compuesta por jóvenes.

Según las denuncias, en los últimos días se habían presentado varios asaltos y robos a residencias del casco urbano, incluyendo el hurto a una droguería de donde se llevaron el producido de las ventas, mientras que en las residencias se hurtaron artefactos eléctricos y de otra especie.

Así mismo se presentó el misterioso incendio a una residencia, el cual al parecer había sido producido por manos criminales se dice que como retaliación entre delincuentes.
Estos hechos han generado cierto miedo entre la comunidad, por lo que los afectados se abstenían de presentar las correspondientes denuncias ante las autoridades por las represalias que fueran a tomar en su contra.

Por otra parte, la comunidad de Bellavista, otro de los corregimientos se ha mostrado inconforme con el mal servicio de agua que se le viene prestando el cual es bastante deficiente,
“El agua no es apta para el consumo humano por la turbiedad y fetidez que presenta, lo cual indica que no se viene tratando adecuadamente”, denunció un habitante de la localidad.
Ante esta situación, le están solicitando a la administración municipal que se le cambie el sitio de captación al acueducto de municipal como se había proyectado para traer el agua directamente del río y no de la ciénaga, debido a que esta registra problemas para aprovisionamiento en épocas de sequía.




Más Noticias de esta sección

Publicidad