Alcaldía de Plato sella empresa transportadora que prestaba servicio sin autorización

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por transportar pasajeros, sin autorización, desde la cabecera municipal de Plato con destino a Barranquilla, la Administración Municipal procedió a realizar el sellamiento de la empresa transportadora que estaba prestando dicho servicio de manera ilegal.

Dicha medida se tomó luego de hacer un seguimiento exhaustivo que derivó en un operativo en el que se identificó un vehículo vinculado a la empresa de transporte Cooperativa de Taxis de Plato (Cootaxpla), el cual transportaba en su interior varios pasajeros sin ningún permiso de movilidad, al igual que su conductor, por lo cual se prosiguió a realizar las respectivas multas a quienes ocupaban el automóvil.

El sellamiento de la empresa estuvo a cargo de la Secretaría de Gobierno. La medida es temporal por haber violado las normas de bioseguridad, establecidas en el decreto presidencial y municipal, además, de lo dispuesto en el Código de Tránsito por medio de la Ley 769 de 2020, artículo 131, código D12. “

Cumplimos tres semanas de nuestra reapertura económica y aún conservamos nuestra cifra de covid en cero, es por eso que no toleraremos ninguna infracción a nuestros decretos, tal como lo hizo esta empresa de transporte. En vista de eso nos vimos en la obligación de multar a cada uno de los pasajeros que hacían uso de esta, al igual que el sellamiento de dicha empresa”, dijo el alcalde de Plato, Jaime Peña Peñaranda.

Aseguró que se hará seguimiento estricto y riguroso con las medidas que se han establecido para garantizar la salud de todos los plateños cerrándole la puerta al covid.





Más Noticias de esta sección

Publicidad