Niños de Fundación tienen un nuevo parque recreativo

Los niños del barrio Simón Bolívar de Fundación podrán contar con un lugar de sano y digno para la recreación.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según los habitantes de los alrededores, el lugar se había convertido en un peligro para la comunidad infantil.

En un cien por ciento se encuentra la ejecución de las obras de remodelación y adecuación del parque ‘Simón Bolívar’ en el municipio de Fundación, Magdalena, en el que los niños del barrio del mismo nombre podrán contar con un lugar de sano esparcimiento.

Ante esta obra, la comunidad también se mostró satisfecha ya que a lo largo de muchos años veían pidiendo se les adecuara el lugar que se había convertido en un peligro para los infantes del sector.

El sitio recreativo se convierte en una alternativa para los niños de la localidad en vista que, en los actuales momentos se comienza a levantar algunas de las medidas que se habían adoptado por motivo de la pandemia del covid-19.

Es de anotar que, los trabajos se han venido cumpliendo con los protocolos de seguridad que impone el cumplir con las medidas preventivas.

“El escenario recreativo cuenta con varios elementos para realizar ejercicios biosaludables, una cancha deportiva multifuncional para la práctica de varios deportes, como microfútbol, baloncesto y volibol, además cuenta con amplios espacios para caminatas, lo mismo como elementos de recreación para niños”, dijo Carlos Sierra Sánchez, alcalde de la población.




Más Noticias de esta sección

Publicidad